conoce Sol y Luna
Albergue Sol y Luna, alojamiento, casas rurales, experiencias, campamentos, viajes, actividades y eventos sólo 1 hora de Madrid.
Albergue Sol y Luna, alojamiento, casas rurales, experiencias, campamentos, viajes, actividades y eventos sólo 1 hora de Madrid.
Albergue Sol y Luna es un lugar único situado en un entorno natural incomparable a los pies de la Sierra Madrileña, concretamente Cercedilla, a tan sólo 1 hora de Madrid. Dirigido a todo tipo de colectivos y edades, te encontrarás en un lugar mágico situado en plena naturaleza y que te hará disfrutar de multitud de actividades. Somos especialistas en ofrecer alojamiento, y en la realización de diferentes eventos, espectáculos y convivencias, campamentos de verano y viajes de fin de curso.
Albergue Sol y Luna cuenta con espectaculares casas rurales situadas por todo nuestro entorno natural. Elige entre nuestras 6 casas que cuentan con hasta 4 habitaciones cada una y con todo lo necesario para vivir una experiencia única en compañía de amigos, familiares o tu pareja. Prepárate para desconectar o vive una velada romántica inmejorable. Contacta con nosotros y reserva tu estancia.
Albergue Sol y Luna es un lugar ideal para realizar viajes y campamentos ya que ofrece todo lo que necesario para ello. Contamos con piscina, chiringuito, habitaciones para grupos grandes y comedor. Además nuestras instalaciones tienen zonas para realizar diferentes actividades y el entorno en el que se encuentra Sol y Luna lo hace un lugar perfecto para realizar actividades en la naturaleza.
Uno de nuestros servicios estrella es Hípica Sol y Luna. Nuestro trabajo con caballos en Sol y Luna da la oportunidad a todos nuestros visitantes de practicar una de las actividades más bonitas en la naturaleza. Desde paseos a caballo hasta rutas completas o clases de nivel básico o medio. Además ofrecemos pupilajes en un lugar ideal para ello.
Nos encontramos en la Sierra Norte de Madrid, en la ladera de la sierra de Siete Picos, en un espectacular paisaje de bosque y pinos, ríos y afluentes donde perderse, desconectar y vivir experiencias inolvidables. Sus recursos naturales nos proporcionan además un entorno fantástico donde realizar actividades. Si quieres visitarnos no te lo pienses ¡Te esperamos!